Anonymous Gallery

EAT, SLEEP, KISS
Andy Warhol

Eat, Sleep, and Kiss, filmados alrededor de 1963, encabezan la creación de cerca de 650 cortometrajes y screen test creados por AndyWarhol entre 1964 y 1968. Considerado uno de los artistas más importantes del siglo XX, no solo por su influencia en el movimiento conocido como Pop Art, Warhol fue innovador con filmes avant-garde y el cine experimental.

Los elementos clásicos de la vida: tierra, fuego, aire y agua, propuestos por diversas culturas antiguas para explicar la naturaleza y complejidad de toda la materia, con la creencia, de ser esenciales para la vida. A través de sus objetos de estudio, artistas y poetas relevantes como, Robert Indiana (Eat), Jon Giorno (Sleep) Gerard Malanga (Kiss), Warhol filmó sus propios pilares de la humanidad pasando por exploraciones radicales que traspasaron las fronteras del cinema convencional.

Anonymous Gallery, fundada en 2008 en el Lower East Side de Nueva York con el objetivo de ser una plataforma para el arte contemporáneo, el arte público y la participación comunitaria. En 2011, inauguró su sede en la Ciudad de México, donde ha colaborado con artistas nacionales y extranjeros. La galería se ha comprometido a exhibir el trabajo de creadores que han influido signi-ficativamente en la cultura contemporánea.

Lago Erne 254. Cuauhtémoc Pensil
+52 (55) 6728 6938
anonymousgallery.com