Galería OMR

2015

Plaza Río de Janeiro 54
1983 – 2015

Después de casi 500 exposiciones y 32 años en su ubicación actual, OMR se muda a un nuevo espacio. Encabezado por la segunda generación, el cambio de escenario implica redefinir los parámetros que operan el modelo de un espacio de exposición considerando su incidencia social y contexto específico. Esta transición nos obliga a revisitar nuestra historia para relatar quiénes somos a través de lo que hemos acumulado.

Producto de esta arqueología surge una exposición en la que participan las bodegas, bibliotecas y archivo de OMR, tras tres décadas de catalogación.

Los invitamos a explorar y revisar este último testamento de OMR en Plaza Río de Janeiro 54.

OMR
Desde su fundación en 1983, OMR se ha  comprometido con la generación y promoción de tendencias relevantes en arte contemporáneo, teniendo el honor de trabajar y desarrollar las carreras de muchos de los más talentosos artistas mexicanos.
Actualmente trabajando una transición generacional, con un nuevo espacio y una nueva dirección curatorial, OMR se prepara para el próximo capítulo en la frontera de la creación y promoción del arte contemporáneo.

Plaza Río de Janeiro #54, Roma

+ 52 55 207 1080

galeriaomr.com