TRAEGER & PINTO Arte Contemporáneo

REVISIONES
Emilio Said, Patrick Pettersson, Pablo Castillo, Fernando Moreno, Liber de Pablo, Claire Becker, Fernando Pizarro, Irene Dubrovsky, Orlando Díaz, José Ignacio Cervantes

En TRAEGER & PINTO, tenemos más de 15 años realizando exposiciones, casi siempre con artistas jóvenes o emergentes, muchos de ellos ya dejaron de serlo y son actualmente figuras importantes del panorama artístico actual.

Es por esto que hemos decidido hacer una pequeña REVISION, donde contaremos con la presencia de algunos de los artistas que nos han acompañado en esta larga experiencia.

TRAEGER & PINTO Arte Contemporáneo. Galería dedicada a la promoción y difusión de artistas emergentes a través de exhibiciones, obtención de estímulos y becas. Con 25 años dedicados al análisis y coleccionismo de arte contemporáneo, abrimos la galería en 1999. Espacio abierto que contempla, propuestas de artistas emergentes, manteniendo un criterio de búsqueda, para presentar a coleccionistas y todo público una síntesis de lo que sucede en el arte actual y su reflejo en nuestro país.

Colima 179. Roma
+52 (55) 5525 4500
traeger-pinto.com